miércoles, 20 de julio de 2016

Diario de Jornadas: Los Molinos 2016 (17 Julio)


Convocatoria A

Salimos desde nuestros lugares de origen bastante temprano por la mañana. El viaje fue largo y algo cansado porque hacía mucho calor, pero nos lo pasamos bien cantando, hablando y escuchando historias. Por el camino paramos a comer porque teníamos mucha hambre y fue otro momento para compartir y hacernos fotos.
Llegamos antes de la hora esperada y estábamos muy nerviosos porque no conocíamos a nadie, pero enseguida los animadores se pusieron a jugar con nosotros a distintos juegos para conocer a gente de otros lugares.
La primera cena no estuvo nada mal, cenamos ensalada de pasta, filete con patatas y yogur. A continuación, tuvimos nuestra primera velada que fue muy interesante y por último conocimos a nuestras animadoras, Lucía, Marina, María y Rocío que nos dieron la bienvenida y algunas normas para el buen funcionamiento de las Jornadas.
Después estábamos muy cansados y nos metimos en la cama.

Convocatoria B

Ayer (17 de Julio) comenzamos nuestra aventura en Los Molinos un montón de chicos y chicas desde distintos lugares de España como Sevilla, Valencia, Mallorca, Málaga… Fuimos llegando poco a poco y todos nos reunimos en el frontón. Allí nos reencontramos con antiguos amigos y conocimos gente nueva. Cuando todos habíamos llegado, nos organizamos por habitaciones, deshicimos nuestras maletas y nos duchamos. A las 9 cenamos todos juntos una rica ensalada de pasta y unos filetitos de lomo. A continuación, nos volvimos a reunir en la cancha de baloncesto y tuvimos la velada conjunta de todos los equipos, donde tuvimos que pensar una palabra que reflejase cómo nos sentíamos en esta primer acercamiento a nuestras Jornadas  (inquietud, hola, feliz, ilusión, comprensión…). Más tarde, nos reunimos por etapas, nos explicaron los grupos de colaboración, las normas y se repartieron los identificadores. Para terminar, tuvimos una breve oración donde hicimos tres respiraciones profundas, nos dimos la mano, cerramos los ojos y nos dimos las gracias con los compañeros que teníamos al lado. Fue un día con muchas emociones y si pudiésemos resumirlo en una palabra, esta sería ENCUENTRO J

Iniciación A

Este día iniciamos nuestras jornadas donde nos reencontramos con amigos que hacía mucho tiempo que no veíamos.
Málaga y Jaén se reencontraron en el autobús y acabaron su viaje directamente hasta los Molinos, el resto de ciudades se fueron reencontrando en la estación, unos llegaron en avión, otros en autobús y muy pocos en coche.
Los de la estación  cogieron un autobús todos juntos hasta los Molinos, donde ya estaban Málaga y Jaén.
Al llegar organizamos las habitaciones e hicimos una velada todos juntos, para conocer también a gente  nueva, también nos juntamos por distintos grupos de todas las etapas, allí trabajamos nuestro lema DEJA ANDAR TU MIRADA. Por último, nos separamos por etapas y nos explicaron el funcionamiento de estas jornadas, normas y grupos de colaboración.

Iniciación B

Ayer (17 de Julio) nos despertamos temprano, nos preparamos con mucha ilusión listos para ir al autobús para ir a Jornadas. Algunos tuvimos un viaje más largo que otros y, cuando llegamos, nos encontramos con el reencuentro. Nos organizaron en las habitaciones y después de un rato fuimos a cenar.
Los animadores organizaron la primera velada para presentarnos y conocernos un poco. Nos reunimos por etapas y nos explicaron las normas, e hicimos la oración. Nos despedimos y nos fuimos a “dormir”.

Fotos de nuestro viaje:






No hay comentarios:

Publicar un comentario