jueves, 23 de julio de 2015

Viva Las Presillas


Miércoles 22 de Julio de 2015

Hoy hemos ido a Rascafria, un apacible lugar situado en plena sierra madrileña en el cual pudimos disfrutar de unas piscinas naturales. Fue un día muy tranquilo para algunos y más movidito para otros, pero el disfrute fue absoluto. Pasamos ahí toda la mañana y parte de la tarde, chapuzón arriba, chapuzón abajo, comimos un picnic que nos trajo la empresa de comida. El recinto estaba formado por cuatro piscinas naturales, cuya  agua, un tanto turbia nos encandilo y nos refrescó. Sobre las cinco de la tarde, después de haber descansado bajo la sobra de los árboles, cogimos el bus de vuelta a Los Molinos, el viaje estuvo entretenido gracias a la película de “Gru mi villano favorito”.
Nada mas llegar nos reunimos por distritos en el frontón, tuvimos una actividad un poco conmovedora que nos hizo reflexionar. A las ocho y media como todos los días nos duchamos, nos arreglamos y fuimos a cenar.
 La velado de esta noche fue sobre terror, la cual trataba de un cluedo muy misterioso, ocurrido a mitad de la noche y todos estábamos muy asustados. Acabo antes de lo previsto y fuimos a la oración, la cual trataba de pedir por los más cercanos a nosotros.















No hay comentarios:

Publicar un comentario