lunes, 22 de julio de 2013

Jornadas AJ Los Molinos - Iniciación A - 20 Julio



Iniciación A - 20 de julio.

Tras una noche más, animada para unos, mientras que tranquila para otros, comenzamos el cuarto día de estas jornadas dispuestos a disfrutarlo al máximo.
En la oración de la mañana leímos un cuento llamado “Los fueguitos”, en el que pudimos leer, como todos somos diferentes a nuestras maneras y que no hay dos “fueguitos” iguales.

Tras este momento de reflexión, las etapas de convocatoria B e Iniciación nos juntamos dividiéndonos en distintos grupos para plantear unas soluciones a distintos problemas cotidianos. Por ejemplo, qué haríamos si nos encontráramos una cartera con quinientos euros junto con la documentación del dueño.

Por la tarde, realizamos un taller en el que teníamos que decorar una camiseta blanca que nos habíamos traído cada uno de nuestro lugar de origen, y en ella expresar mediante frases y dibujos nuestra experiencia vivida hasta ahora. Tras esto, nos esperaba una tarde más de deporte, llena de compañerismo y haciendo crecer aun más nuestros lazos de amistad.

Esta velada fue distinta a las demás, ya que a nosotros que nos tocaba organizarla, no pudimos debido a que vimos una película llamada “Horton” sobre la que reflexionaremos hoy durante el día. Durante el transcurso de la película, algunas personas cayeron rendidas ante el cansancio de estos tres días y noches en vela, aunque finalmente regresamos cada uno a nuestra habitación para descansar para un nuevo día.


Equipo azul.




No hay comentarios:

Publicar un comentario