domingo, 27 de junio de 2010

Final de curso

Decía Eduard Punset en uno de sus programas que el inconsciente domina la mayor parte de nuestras decisiones. Preguntaba entonces a su invitado para qué sirve el "consciente". Éste indicaba que el consciente permite al ser humano, a diferencia de los animales, "moverse" en el tiempo, hacia el pasado y el futuro, para recordar, aprender y proyectarse en el futuro.

Acaba el curso y es un momento perfecto para mirar atrás, evaluar, agradecer y valorar nuevas posibilidades. Tenemos ante nosotros un tiempo espléndido para hacer este ejercicio.

El verano es además ocasión de reponerse, disfrutar, encontrar tiempo para descansar y para crecer, por dentro y por fuera. Te recordamos que todavía hay plazas en algunas de las jornadas de AJ, tenemos el encuentro de militantes, el viaje a Taizé a finales de agosto... Y si esto ya te pilla mayor, tienes las jornadas de "Sazonar la vida", entre otras posibilidades. Encontrarás información en Facebook.

Si participas en alguna de las actividades organizadas por Acit Joven o la Institución Teresiana, deseamos profundamente que sea ocasión de celebrar la amistad y la presencia de Jesús en tu vida. Si no vas a participar, deseamos que puedas celebrarlo igualmente y estaremos esperando a encontrarnos de nuevo.

¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario