miércoles, 6 de enero de 2010

Regalos

"Entraron en la casa, vieron al niño con Maria, su madre, y cayendo de rodillas lo adoraron; después, abriendo sus cofres, le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra."
Por Redacción AJ. Al llegar los magos de oriente y ver al niño, cayeron de rodillas y lo adoraron. A continuación, abrieron sus cofres y le ofrecieron lo que llevaban consigo. Seguramente, cuando comenzaron su viaje, llevaron consigo aquello que consideraban valioso y útil; lo que pensaban que les abriría puertas y garantizaría el viaje. Hoy tú habrás recibido regalos, seguro. Sin embargo, lo que llevas en tus cofres, lo que forma parte de tu equipaje en tu recorrido de búsqueda tiene elementos mucho más valiosos: riquezas que sólo tú puedes descubrir, la capacidad de mirar más allá y alabar a Dios, el bálsamo necesario para tanta gente con la que te encontrarás a lo largo de la vida.

Dedica unos minutos de hoy a mirar en tu interior, a tu alrededor, y dar gracias por los regalos de tus cofres, los que tú puedes ofrecer al niño. Da gracias por tantas posibilidades que se abren ante ti gracias a tanto recibido a lo largo de tu vida y recuerda: "Da gratis lo que has recibido gratis". Luego, puedes abrir el regalo que te ofrecemos desde Acit Joven, esperamos que te guste (y ayude):

3 comentarios:

  1. ¡GRACIAS DESDE EL CORAZÓN!
    AJ HA SIDO PARA MI UNA BENDICIÓN. A TODOS LOS QUE TUVE LA SUERTE DE QUERER EN AJ, ¡GRACIAS! Y A LOS QUE SEGUÍS HACIENDO POSIBLE EL MOVIMIENTO, ¡GRACIAS!, QUE EL SEÑOR OS BENDIGA.
    SOFÍA SANTIAGO SERNA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... Un abrazo a cada uno y cada una, sobre todo en estas fechas post-navideñas... Ojalá sigamos entregando y recibiendo regalos todo el año...

    ResponderEliminar