sábado, 20 de julio de 2013

Jornadas Los Molinos AJ 2013 Convocatoria B - 19 Julio

Convocatoria B – Día diecinueve.

Por la mañana nos despertaron con Macaco y El rey León, desayunamos e hicimos la oración, en la que cantamos una canción y nos leyeron un texto de Pedro Poveda. También vimos un vídeo de cadena de favores, y dibujamos un círculo en un papel en el que, con flechas más o menos anchas, poníamos las flechas que más nos llegaban. Después hicimos varias Wiphalas por grupos, dibujando lo que más nos representaba y, más tarde, construimos otra entre todos. Después comimos ensalada campera y albóndigas.

Por la tarde, fuimos a la piscina hasta las siete y media, en la que para algunos el agua estaba helada; sin embargo, para otros, perfecta.

Por la noche, tuvimos una velada preparada por el equipo verde. Consistía en juegos infantiles, en los que nos dividimos en dos grupos. Jugamos a Sangre, Los piratas contraatacan, Tulipán y, por último, nos juntamos  todos y jugamos a El Gavilán/Araña/Muralla.


Finalmente, realizamos la oración, en la que cantamos una canción y pusimos velas en el centro de todos, dando gracias por las personas que nos hacen el bien

1 comentario:

  1. Gracias por contarnos lo q vais viviendo. Que brote cada dia la alegria del en uentro y los deseos de seguir construyendoel movumiento A.J.
    Bea Astorga, ¡valiente, tu sabes! Y tambien Belen Grana...cargad bien las pilas...el grupo tiene q crecwr convencido.
    Ánimo equipo!

    ResponderEliminar