lunes, 22 de julio de 2013

Jornadas AJ - Los Molinos 2013 - Iniciación B - Profundización - 21 Julio



21 de Junio 2013
Profundización
Blog

Ayer por la mañana tuvimos una misa muy especial…¡duró 4 horas!!!. Pero no fue una misa como cualquier otra, fue especial porque en vez de quedarnos sentados escuchando al cura hablar, hicimos varias dinámicas que nos mantuvieron entretenidos todo el tiempo.

Hicimos grupos con los más pequeños para leer las lecturas del día y hablar sobre ellas; jugamos a la pelota mientras hacíamos peticiones, hinchamos globos, etc…fue bastante animado y motivador…no se hizo nada pesado. A eso ayudó mucho el cura: Agustín, que según nos contaron tiene mucha relación con Acit Joven. Él hizo que la celebración fuese amena. Como curiosidad llevaba un iPad, que en ocasiones usaba en lugar del misal de papel convencional.

Por la tarde terminamos de ver la película “El indomable Will Hunting” y la comentamos haciendo un cine fórum. Justo cuando teníamos el descanso y salimos la mayoría se puso a llover pero paró pronto.
Hicimos la evaluación intermedia, que se encargaron de analizar nuestras animadoras. Todos concluimos que había resultados muy positivos.

Por la noche tuvimos una velada/concurso muy entretenida que no dio tiempo a terminar.
¡FUE UN BUEN DÍA!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario