lunes, 22 de julio de 2013

Jornadas AJ Los Molinos 2013_Convocatoria A 20 Julio


DÍA 20 JULIO DEL 2013


Continuamos con la crónica en los Molinos.

La música sonó como todas las mañanas a las ocho, nos levantamos y fuimos a desayunar para coger fuerzas para todo el día.

Al grupo azul compuesto por María Romera, Ana, Victoria Pulido, Pablo Arteaga, Miguel, Mina y nuestra animadora Saray; le tocó limpieza general y lo dejamos todo muy limpio.
Comenzamos el día en la capilla, haciendo una oración en la que encendíamos una vela acordándonos de la gente mas necesitada.

Ayer descubrimos nuestros grupos para trabajar por la mañana jugando a los gomets y después trabajamos con distintos tipos de gafas para ver la realidad, terminamos la mañana con una representación. Antes de esta dinámica nos tapamos los ojos y fuimos guiados por un compañero.

Tuvimos para comer una comida rica en “herrio” (conocido popularmente como hierro), lentejas y un filete.
Por la tarde tuvimos un rato de tiempo libre en el que hicimos pulseras y papiroflexia; después construimos un atrapa sueños con lanas de colores y adornos que nos gustó mucho.
Más tarde merendamos un buen bocadillo y nos pusimos a hacer deportes que eran: baloncesto, fútbol, frontón, comba y batuka.

Terminamos muy cansados y nos fuimos a duchar. Nos preparamos para la cena y luego una divertida velada de pruebas por equipos que consistía en: llenar un vaso con jabón con una cuchara en la boca, cada equipo tenia que caminar con los dos pies atados al compañero, los dos equipos nos pusimos pañuelos en el bolsillo del pantalón e intentamos atraparnos y el último juego consistió en representar películas.

Terminamos el día rezando un Padre Nuestro y escuchando una canción.

Nos acostamos y tuvimos muchos dulces sueños J




No hay comentarios:

Publicar un comentario