lunes, 22 de julio de 2013

Jornadas AJ Los Molinos - Iniciación B - Profundización - 20 Julio



20 de Junio 2013
Profundización
Blog

En el día de ayer, sábado, tuvimos un despertar muy movidito y lleno de energía (nótese la ironía). Tuvimos un desayuno completito y variado (valencianas y…..valencianas).

El trabajo de la mañana nos dio la oportunidad de sacar nuestro arte. Hicimos unos murales bien bonitos sobre como creemos que era a realidad hace 20 años, hoy y como será dentro de 20 años. Con os murales realizamos nuestra propia exposición que luego visitamos y en la que comentamos todas nuestras obras y reflexionamos al respecto.

Comimos la mejor comida hasta la fecha…lentejas…las más ricas del mundo y una chuleta de omo adobado.

En la dinámica de la tarde tuvimos que desarrollar unos collages a partir de imágenes y títulos de periódicos o revistas reflejando que cosas influyen positivamente y negativamente en nuestro entorno cercano y concreto. Después hicimos lo mismo que por la mañana, observando todos los carteles y os comentamos. Por último nos escribimos una carta a nosotr@s mism@s desde el futuro….algun@s no lo entendimos bien y al final la carta fue un poco atemporal…pero eso sí…a nosotr@s mism@s.


En el deporte bailamos, corrimos y saltamos. Después nos duchamos y nos quedamos limpitos.
Con la velada, tras la cena cerramos el día pasando los champiñones y ganando las distintas pruebas para acabar salvando a nuestra querida princesa.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario