lunes, 27 de julio de 2015

CRONICAS JORNADAS HUERTA CARMELA 2015

         


''Confía y Sal''

CRONICA DIA 20 (TITO; CARMEN Y TOMÁS)

En el día de hoy nos ha gustado mucho el taller llamado ‘’la silueta’’ porque me ha gustado poner nuestras cualidades y ver las de los demás. 
También nos ha gustado mucho el taller del teatro porque nos lo hemos pasado muy bien ensayando  y luego han puesto música que nos ha gustado mucho.
Nos ha gustado hacer el taller de la cometa-imán porque queda muy chulo aunque cansaba mucho.
Nos ha gustado mucho ver los videoclips de las canciones para luego hacer el lip dub porque me gusta que me den ideas.
La piscina es muy bonita y nos lo hemos pasado muy bien jugando la pelota aunque no me ha gustado que llevemos gorro y que no podamos tirarnos de cabeza ni de bomba.
Me lo he pasado muy bien jugando al futbol con mis amigos en el campo y las habitaciones están muy chulis. 
La cocinera cocina muy bien y es muy maja, con ella hacemos unos postres muy ricos (taller de natillas). Me ha gustado mucho tomar de postre en la cena las natillas que hemos hecho en los talleres.
Unas de las cosas que me ha gustado de las veladas ha sido la gymkana.
Los demás compañeros son muy amables.
Nos ha gustado mucho hacer los cuadernillos de Santa Teresa y Pedro Poveda.
Los animadores me han parecido que son muy buenos.

CRONICA DIA 21 (NATALIA, SERGIO Y ALEJANDRO)

Hoy me ha gustado mucho el teatro que vamos a hacer y también me he enterado que una chica quiere a un chico. 
La comida de este campamento esta riquísima y la cocinera es excelente, no hay nada que no pueda hacer. Mi grupo ha hecho hoy un taller de ‘’cocina’’ (galletas de limón) y hemos chupado los cuencos y todo!! Hemos batido la masa etc, ha sido sido muy divertido.Tenemos mucha suerte de tenerla como cocinera.
La piscina se agradece por el calor que hace pero no podemos tirarnos de bomba porque la piscina es un poco baja y te puedes hacer daño. Ha sido muy divertido enseñar trucos de magia con cartas a nuestra animadora Marina.
Los animadores son muy buenos con todos y hacen unas pruebas para ver quien gana la habitación mas limpia en el campamento. También hacen unas veladas muy divertidas.
Nos hemos divertido mucho con la ‘’fiesta del pavo’’, hemos hecho una mini guerra y hemos intentado quitarle el balón a los niños (fiesta del pavo: es una fiesta de tonterías a tope a tope a tope!!!).
Me ha gustado mucho el amigo invisible porque es una persona que conozco.
Hemos hecho unos grupos por colores de limpieza para limpiar el comedor, la casa….


CRONICA DIA 22 (Vanesa, Marta y Cayetano)

Me ha gustado la piscina porque  han estado haciendo el pino con la pelota.
Jugar al futbol con los niños me ha encantado porque aunque no sabíamos le dábamos.

La dinámica de los ''cubos'' me ha enfadado porque nosotros teníamos 5 hojas y los demás  tenían más, nos hemos enfadado.Claro para hacer el cubo necesitamos celo y no teníamos y no nos lo dejaban.
Al final nos han dejado el material.

Hemos hecho el video del lip dup y ha estado divertido haciendo volteretas con Alvaro. 
En la revisión sorpresa de los cuartos la nota del baño nos han gustado aunque no hemos sacado la mejor nota pero hemos trabajo mucho.
Marta``No hemos ordenado y hemos tenido buena nota´´.

Con el comic nos ha ayudado Gabriel pero lo ha hecho peor y hemos necesitado 5 personas para hacer la cara .
Luego nos han encantado las magdalenas de Lute que hemos aprendido hacer. 

Nos están gustando los cotilleos porque los niños han hecho una libreta y cada uno pone los secretos de las niñas y lo van diciendo por la noche. Luego dicen que somos nosotras las cotillas.

Marta se indigna porque Álvaro le da sustos y le quita el peluche.

Los ‘’amigos invisibles’’ ya sabemos algunos quien nos ha tocado. La caja de los secretos nos ha gustado porque nos han dicho lo maravillosas que somos y lo que hemos dicho.

En conclusión ha sido un día muy movidito.

CRONICA DIA 23 (Miquel, Gabriel y Laura)

La película ''La espada mágica'' estaba chula, las palomitas estaban buenísimas.
También nos ha gustado pintar con colores la frase de la mañana: ''Mira a los demas de la manera que te gustaría que te mirasen'' .

Cuando Pablo tubo que irse al hospital por la esguince le ayudamos muchos y le hicimos una bonita despedida. Volvió más tarde pero ya estábamos todos dormidos y no nos dimos cuenta.

El baile del lip dub fue muy chulo, nos lo enseñaron Marina y Jose y todos lo aprendimos para que nos grabaran. Nos colocaron en filas de menor a mayor altura y fue muy divertido.

El Acrossport confiamos en los demás y nos gusto mucho hacerlo en el césped. Hicimos pirámides y luego formamos la palabra ''CONFIANZA'' todos juntos en parejas.

La comida de Lute cada día esta más buena, siempre repetimos.

Cuando en la oración de la mañana tuvimos que escribir todos en un papel a quien le pedimos perdón me gusto mucho porque luego lo pusimos en un plato para quemarlo. Se hizo un video de las llamas del fuego a cámara lenta que quedo muy guay.



CRONICA DIA 24 (Maria, Carlos y Pablo)

Me ha gustado mucho cuando hemos estado en la piscina porque nos lo hemos pasado muy bien y ha venido los padres de Alejandro a traernos helado. Hemos estado ensayando los bailes nuevos para el lip dub y hemos tenido tiempo para todo.

Hoy me ha gustado estar al atardecer en grupo con mis amigos porque lo hemos visto juntos ese atardecer tan anaranjado y rojizo y hemos jugado mientras al futbol. Hemos estado en las mesas en grupo hablando de nuestras cosas.

Me ha gustado de hoy ha sido los momentos libres porque me he reído mucho y hemos jugado a las cartas.

La dinámica de quemar los papeles de ayer me ha gustado mucho porque ha sido como quitarnos un peso de encima. Nos hemos quitado con eso todo lo malo naciendo como una persona nueva. Ha estado muy bien porque me he quitado cosas malas que tenia desde hace mucho tiempo y ahora estoy más alegre.

En el taller de teatro me ha gustado mucho porque me gustaba mucho la historia de teatro que me tocaba hoy y me he reído mucho.  A mi también me ha gustado mucho porque nos lo hemos pasado muy bien y nos hemos aprendido lo que teníamos que decir a parte que la historia es muy bonita y graciosa.
En el taller de cocina hemos cocinado un bizcocho de naranja y ha sido muy creativo porque cuando seas mayor y tengas hijos puedes preparar esa tarta como algo distinto y diferente.

En el rato libre me ha gustado mucho porque todos nos hemos puesto a jugar todos y hemos hecho un juego super divertido de cocineros. 

Aunque Pablo este ahora mismo con la esguince no va a cambiar nuestra amistad entre el y yo.

La comida que cocina Lute todos los días esta muy rica y cada día ella nos prepara muchas cosas dedicándonos mucho tiempo para darnos de comer y no tener hambre. Esta muy buena y siempre prepara mucha comida por si queremos compartir.

En resumidas ha sido un día muy activo y divertido estando en grupo y divirtiéndonos porque nos viene muy bien para conocernos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario