miércoles, 19 de julio de 2017

El día a día de las Jornadas de Acit Joven en la Casona del Valle (17 julio 2017)

CONVOCATORIA A

El día comenzó diferente para cada uno de nosotros El viaje en el autobús fue un poco largo pero lo pasamos muy bien. Teníamos muchas ganas de llegar hacer amigos y pasarlo bien.
Nada más llegar nos recibieron los animadores y nos colocaron en las habitaciones y un poco nerviosos por fin descubrimos con quién íbamos a dormir en estas Jornadas. Conocimos gente de distintas ciudades muy maja. Después nos reunimos para entregar los móviles y recibir nuestros identificadores junto con las pulseras de los grupos de colaboración.
Un poco más tarde cenamos y nos lo comimos todo menos la ensalada. Para finalizar el día tuvimos una velada que nos gustó mucho donde los animadores nos
-->
Presentaron distintas formas de conquistar el mundo y antes de irnos a la cama nos contaron las normas de convivencia para estos días y tuvimos una breve oración, y ya nos fuimos a dormir.

CONVOCATORIA B

REENCUENTRO   17/7/17

Hola, somos los chicos de la convocatoria B, y os presentamos en este blog todo lo que hicimos el primer día de Jornadas.

Un momento especial del día de ayer…
Un momento muy especial fue cuando los chicos y chicas de las diferentes ciudades nos reencontramos con nuestros amigos  después de un año sin vernos y conocimos a gente nueva. Nos presentamos y nos dividimos en diferentes grupos. Nos dieron pulseras de colores para repartirnos en las distintas actividades.

Una palabra que resume el día de ayer…
Hemos elegido la palabra reencuentro porque volvimos a ver a nuestros amigos después de un año sin vernos. Y como dice el lema de jornadas ¡vamos a conquistar el mundo!

Un mensaje que queremos transmitiros es…
Un mensaje que queremos deciros es que nos lo estamos pasando muy bien y queremos disfrutar al máximo los próximos ocho días.

Nota de Pablo, coordinador de Convocatoria B:
-->
Los chicos y chicas de esta etapa están ilusionados por estos ocho días que tenemos por delante. Espero que disfruten de la experiencia, aprendan cosas nuevas, se relacionen con los demás y sigan creciendo en su relación personal con Dios.

INICIACIÓN

Nada más llegar nos reencontramos con viejos amigos e hicimos otros más. Nos juntamos todos y nos repartimos las habitaciones, entregamos el móvil , nos entregaron los identificadores, llegamos  las habitaciones y organizamos las cosas.
A las 9 cenamos (pollo, lechuga y patatas, y  de postre flan) .Cuando acabamos, empezamos las JORNADAS 2017 en el campo de fútbol con una velada. En ella, los animadores hicieron un dinámica divertida, la cual estaba enfocada a  cómo se puede conquistar el mundo. Algunos de nosotros nos fuimos  hacia la opción de  la guerra; otros, a la paz. Unos hacia la palabra del Señor y el último grupo hacia el  dinero .
-->
Cuando terminamos, nos fuimos a las habitaciones, nos lavamos los dientes y nos fuimos a la cama a “descansar”.
FOTOS DEL CAMINO Y DE LA VELADA
Grupo: Málaga

Grupo: Santander, Burgos, Mallorca, Jaén, Madrid, Puertollano, Sevilla, Alicante

Grupo: Valencia


JÓVENES AJ: JUNTOS BUSCAN EL MODO COMO CONQUISTAR EL MUNDO









--> --> --> -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario